Splashup: Editor de fotos en línea

escrito por Plaga el 11 octubre 2011

Sin comentarios

Cuantas veces no les ha pasado que están en otra PC y necesitan hacer un pequeño retoque a una imagen y no tienen ningún programa para editar fotos y no les queda otra que buscar un programa de PC gratis y descargarlo, instalarlo, etc. Bueno eso me ha pasado a mi por eso mismo doy gracias a que existen este tipo de aplicaciones web para editar imágenes online.

Splashup

Splashup es un editor de fotos online de uso gratuito y que provee todas las herramientas básicas para editar una imagen tales como redimensionar, recordar, agregar texto, filtros, uso de capaz, en fin se podría comprar como un mini Photoshop online ya que nos permite hacer todo lo mencionado y mucho más gracias a que es una aplicación web y para usarla solo es necesario ingresar al sitio, esperar a que cargue y listo.

Algo que me llamo la atención es que puedes subir imágenes desde redes sociales y sitios web como Facebook, Photobucket, Picasa, etc. Aunque debo decir que para usarlo es necesario tener conocimientos previos sobre edición de fotos ya que de lo contrario no sabrás para que es cada herramienta.

Sitio: www.splashup.com

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario