Snapchat: fotos y videos que se autodestruyen al ser vistos





Snapchat

Snapchat ha dado de que hablar mucho en los últimos días ya que miles de imágenes fueron filtradas a la red por el uso externo de otra aplicación, lo cual ha hecho que miles de personas desinstalen la aplicación y muchas más decidan Descargar Snapchat para probar el servicio, es por eso que en este artículo explicaremos brevemente cómo funciona la aplicación.

Snapchat es una aplicación disponible para Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone, PC con la cual puedes enviar fotos y videos que serán eliminados de forma automática una vez que el usuario receptor los ha visto, el tiempo en el que serán borrados de forma automática lo decide el usuario que lo envía ya que puede elegir plazos entre 1 y 10 segundos una vez visto el mensaje.

Esta aplicación es comúnmente usada para enviar material un poco subido de tono y que no quieres que el usuario receptor conserve, es decir, solo lo vea una vez y ya. Actualmente cualquier persona puede Descargar Snapchat gratis siempre y cuando tenga un dispositivo compatible.



2 Comentarios en Snapchat: fotos y videos que se autodestruyen al ser vistos
  1. Angel dice:

    Hace no mucho se ha escuchado en las noticias de TV

  2. Angel dice:

    Considero que una de las aplicaciones de mayor éxito junto con whatsapp es snapchat y que la mayoría de los adolescente las tienen descargadas en su teléfono movil

Deja tu comentario
Tu Comentario