Siri le salvo la vida a un joven cuando quedó atrapado debajo de una camioneta





Un joven logro comunicarse con los servicios de emergencia del 911 cuando quedó atrapado debajo de su camioneta, la asistente virtual de Apple “Siri” fue la heroína de esta historia ya que si no fuera por ella, es probable que el joven hubiera perdido la vida.

Sam Ray Siri

Todo sucedió en el estado de Tennessee, en la localidad de Waterhill cuando un adolecente se encontraba solo en casa reparando su vehículo, fue entonces cuando este le cayó encima y quedo atrapado y con heridas que le costarían la vida si hubiera estado más tiempo en esa situación, pero el joven recordó que llevaba su iPhone en el bolsillo trasero y en su intento por usarlo logro activar el botón de asistencia de Siri por lo cual pudo comunicarse con el 911.

En un principio el operador creyó que se trataba de un error, pero logro escuchar los gritos de auxilio del joven y procedió a triangular la señal del móvil para poder dar con la ubicación exacta de Sam Ray. El equipo de rescate llego a los pocos minutos y después de liberarlo fue llevado al hospital más cercano.

Sam Ray Siri

El adolecente comento que pasó alrededor de 40 minutos bajo el auto y que el peso de éste le causó fracturas en varias costillas, algunas fisuras en su riñón y una quemadura en el brazo izquierdo.



Deja tu comentario
Tu Comentario