Retrica se actualiza con nuevas funciones





Hace más de un año tuvimos la oportunidad de hablarles sobre una de las aplicaciones que estaban causando furor entre los amantes de la fotografía, especialmente en aquellos que aman tomarse selfies. Hoy en día Retrica es una de las aplicaciones para retocar fotos más populares en el mundo, aunque el que sigue predominando el mercado es Instagram.

Retrica Gratis

Como parte de nuestra labor de actualización de noticias, hoy les comentamos algunos de los cambios que se han realizado en la aplicación Retrica ultima version nos sorprendió con la opción de muchos más filtros, ya que recién que fue lanzada solo contaba con 80 filtros distintos y 25 de ellos eran de pago, actualmente la app cuenta con más de 100 y de igual forma algunos de ellos siguen siendo una opción de pago, que bien vale la pena si te gusta la aplicación y sus funciones.

Nuevo formato de imagen, anteriormente solo podías elegir el forma to de imagen disponible, pero ahora puedes elegir fotos cuadradas al estilo clásico de Instagram o fotos estiradas 4:3. Y una opción que ya estaba disponible y que vale la pena mencionar es el temporizador, algo que otras apps no tienen. Además la interfaz se hizo más intuitiva y con un mejor diseño.



Deja tu comentario
Tu Comentario