Retrica: aplicación para colocar filtros a las fotos





Retrica es una de las aplicaciones que ha tomado fuerza los últimos meses ya que ha logrado tener millones de descargas en todo el mundo y además es una de las más populares en diversas plataformas, ya sea iOS o Android. Algo que debemos mencionar es que esta aplicación no es muy novedosa que digamos, ya que anteriormente ya existían muchas aplicaciones web y para móviles similares, tal es el caso de Instagram, pero ahora veamos en que se diferencia de las demás.

Retrica

Retrica es una de las apps para móviles que se ha convertido en la principal aplicación para tomarse selfies, es decir, autofotografiarse y colocarle un llamativo filtro a la foto. Esto también lo puedes hacer con otras pero esta cuenta con más de 80 filtros diferentes, aunque 25 de ellos solo están disponibles en la versión PRO.

Pero eso no es todo ya que Descargar Retrica en el móvil también te ofrece otras características interesantes como es viñetas, enfoque, timer (cuenta regresiva) y más de 20 collages disponibles, además claro de la opción de colocar una marca de agua en distintos diseños. Actualmente esta aplicación solo está disponible para iOS y Android.

Web oficial: retrica.co



Deja tu comentario
Tu Comentario