¿Qué es y para qué sirve Odin3?





Cuando escuche por primera vez acerca de Odin3 también pensé en el significado de la mitología griega, pero no. Este programa no tiene nada que ver con ello, es por eso que les hablaremos un poco de este potente software que ter permitirá tomar control sobre las funciones de equipos móviles. Es uno de los mejores programas para realizar flasheos que podrás encontrar, aunque está diseñado básicamente solo para dispositivos de Samsung.

Odin3

¿Pero qué es Odín?

Es una aplicación de escritorio o software para PC que podemos utilizar en nuestros smartphones Samsung, su función es ayudarnos a actualizar los ROMs del equipo o también conocidos como firmwares, pero además también cuenta con una serie de herramientas que le permiten al usuario flashear el dispositivo, es esa característica lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los programas más descargados para esa función.

Una de las grandes ventajas que ofrece este programa es que puedes descargar Odin gratis ya que cuenta con una licencia freeware, es decir, que puede ser usado libremente por cualquier usuario y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga: odin3.en.lo4d.com



Deja tu comentario
Tu Comentario