Publica tu favicon gratis en MP3dSEO





Hace rato leyendo uno de mis blogs favoritos sobre bloggers (MundoBlog) veo que en MP3dSEO hay una iniciativa donde puedes poner tu favicon gratis y permanentemente. Obviamente con esto todos los que tengamos el favicon en la pagina obtendremos un enlace hacia nuestro blog. Y asi podremos tener un mejor posicionamiento en la red.

Hasta el momento va como a la mitad del proyecto, asi que todavia se pueden apuntar. Cuando se finalize esto siguiente logo estara conformado solo de favicons 😀

Y ademas de eso se hara una rifa de $50 dolares los cuales se pagaran por paypal.

Bases para participar:

Fácil, deja un comentario a esta entrada con los siguientes datos:

  • Enlace a la imágen de tu favicon: Ej. www.tusitio.com/favicon.ico (si tu blog no usa favicon, puedes enviar una imágen de 16×16 pixeles, o hacerte un favicon online)
  • Texto para colocar en las etiquetas “title” y “alt” de sus imágenes.
  • La URL del Enlace que quieran para sus favicons. Puede ser la URL raíz de su blog o alguna entrada o categoría en particular.
  • La URL de un blog amigo al que le quieran avisar de la iniciativa. La lista de sus recomendados se ira publicando en esta entrada. No es requisito para participar (la idea es evitar los memes), pero recuerden que cuanto más rápido se ocupen los 114 lugares disponibles, más rápido será el sorteo.

Todos los blogs participantes de la iniciativa, adicionalmente entraran en un sorteo a realizarse, cuando los 114 favicons disponibles sean completados o en su defecto el día 30 de noviembre.

Algunas restricciones:

  • Solo se aceptarán blogs en esta iniciativa y traten de que sea uno por persona.
  • Se prohíbe la participación a sitios con contenidos para adultos, o que de alguna manera fomenten la violencia.
  • Me reservo el derecho de rechazar a algún blog, si considero que el mismo puede ser perjudicial para el resto de los lectores, siendo este, avisado en los comentarios a esta entrada.

Visitar: Pagina con los faviconsDejar mi comentario con los datos de mi blog



Deja tu comentario
Tu Comentario