¿Problemas para bajar de peso?

escrito por Plaga el 8 marzo 2011

Sin comentarios

Bajar de peso

Cuántas veces hemos escuchado a las personas que les cuesta mucho trabajo bajar de peso y sin importar que todos los días hacen dieta, pero hay que recordar que no todo se basa en hacer dietas ya que también hay que tomar en cuenta factores que pueden frenarnos en la lucha por perder peso. En este artículo veremos algunos factores que pueden ayudarnos a adelgazar sin dieta o con ayuda de ella.

Beber agua diariamente, al beber agua todos los días ayudamos a nuestro organismo a deshacerse de las toxinas y lo que nuestro cuerpo no necesita y ahí se incluyen las grasas.

Masticar bien cada bocado, un error común de las personas es comer rápido y en consecuencia comer en exceso, ya que cuando no masticamos bien y tragamos rápido nuestro cerebro no lleva un control de lo que ingerimos y por lo tanto comemos más de lo necesario.

No comer adecuadamente, muchos piensan que si dejan de comer perderán peso, pero no es así, ya que al evitar comidas lo que provocamos es alentar el metabolismo y al negarle alimento al cuerpo lo que este hará es almacenar grasas, para poder seguir funcionando.

Ingerir demasiada sal, aunque no lo crean si consumimos sal en exceso nuestro cuerpo comenzará a retener líquidos y por lo tanto subiremos de peso.

No hacer ejercicio, esto es fundamental para bajar de peso, ya que si no gastamos energía no nos podremos deshacer de la grasa acumulada en el cuerpo.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario