Pola: Crear fotografías tipo Polaroid





Muchos recordamos las cámaras Polaroid y nos da una gran nostalgia, bueno en mi caso solo me toco usarlas cuando era niño, pero en muchos casos este tipo de cámaras fueron usadas por muchos años por muchas personas, y seguro más de uno desea tener fotos con el clásico estilo de Polaroid, bueno eso posible gracias a las aplicaciones web y programas de PC como el siguiente.

Pola

Pola es un sencillo programa de PC que permite crear fotografías con estilo de Polaroid, esta aplicación de escritorio es multiplataforma por lo que se puede instalar sin ningún problema en Mac, Linux y PC. Además de que su uso para convertir imágenes en Polaroid es muy sencillo ya que una vez instalada solo es cuestión de arrastrar la imagen al programa después añadir efectos, texto, un marco y listo.

Una vez que hayas agregado las modificaciones necesarias y se guarden los cambios podrás encontrar el resultado final en el escritorio listo para que le cambies el nombre y puedas compartir el resultado en redes sociales.

Descargar: http://manuelbarzi.com/pola/



Deja tu comentario
Tu Comentario