PD-Proxy VPN Service: Protégete y navega por internet libremente





Hoy en día es muy común en ciertas partes restrinjan muchos sitios y servicios web, por lo general esto podemos verlo en sitios públicos, instituciones educativas y oficinas gubernamentales. A mi parecer es realmente molesto que te prohíban navegar libremente, o muchas veces lo permiten pero monitorean los sitios que visitas, es por eso que hoy les presentare una solución muy eficaz para estos dos problemas.

PD-Proxy VPN Service es un servicio que te permite crear una red privada virtual para anonimizar tu conexión porque a nadie le gusta ser espiados y seguidos, esta aplicación se encarga de cifrar tu conexión para evitar que puedan ubicarte por medio de tu dirección IP o que puedan monitorear los sitios que visitas, esto es especialmente útil para cuando nos conectamos a internet de un acceso público, tales como Wi-Fi, hotel o teléfono celular a internet.

PD-Proxy VPN Service

Como podrán ver en la imagen anterior, PD-Proxy VPN Service crea una conexión muy segura para evitar ser espiado o que puedan ver que sitios visitas. Este servicio cuenta con su suscripción de pago que te ofrece ancho de banda ilimitado por solo $4,99 dólares al mes o también puedes optar por su cuenta gratuita que te ofrece 100mb al día.

Sitio: www.pdproxy.com



Deja tu comentario
Tu Comentario