Para los nostálgicos, vuelve la Commodore PET





Commodore PET fue un ordenador nacido en los 70. Muchos recordarán la marca, puesto que revolucionó el mercado tecnológico de la época. Sin embargo, a pesar de eso, la empresa quebró en 1994.

Commodore PET

Actualmente han tomado la decisión de hacer reflotar su nombre y la Commodore PET volverá a las tiendas, pero lo hará en forma de Smartphone, adaptándose a los tiempos que corren. La peculiaridad de estos dispositivos es que tendrán ya instalado un emulador para que los más nostálgicos puedan volver a divertirse con los videojuegos de antaño.

El diseño estará hecho en aluminio, por lo que será resistente, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, Android y será capaz de filmar videos de altísima calidad, gracias a su cámara de 13 mp. Además, el teléfono tendrá dos versiones, las cuales no superarán los 300 y 370 dólares, respectivamente.

Una de las ventajas que la gente ha mencionado con respecto al nuevo Smartphone es que su precio es muy competitivo, dadas las excelentes propiedades que ofrece al usuario.



Deja tu comentario
Tu Comentario