Originales estados para WhatsApp





Recuerdan cuando existía el Messenger y siempre deseábamos poner algo original en nuestro estado, incluso en nuestro Nick, en ese tiempo contábamos con cientos de sitios de donde sacar buenas ideas o aplicaciones web para hacer estados muy creativos, en la actualidad ocurre casi lo mismo con algunas aplicaciones de mensajería instantánea como es WhatsApp ya que también nos permite colocar buenos mensajes.

Estados WhatsApp

¿Dónde encontrar los Mejores estados para whatsapp – www.estadoparawhatsapp.net? Por si no lo sabían existen sitios dedicados especialmente a ello, uno de mis preferidos incluyen dos categorías principales, estados románticos o de amor y estados graciosos. Como podemos ver en la imagen, si deseamos ver cualquiera de las dos categorías solo es cuestión de hacer click en mostrar o en su caso Ocultar si queremos cerrar la ventana.

El sitio se actualiza constantemente con nuevas frases para WhatsApp, así que siempre podrás visitarlo nuevamente para ver lo nuevo que se ha publicado, de igual forma si tienes alguno bueno puedes compartirlo con nosotros en los comentarios.

Sitio: www.estadoparawhatsapp.net



Deja tu comentario
Tu Comentario