NoMasNovecientos: No pagues más por llamar a números 900





Quizás muchos de ustedes no entiendan muy bien este artículo, esto es debido a que va enfocado especialmente a nuestros visitantes de España, ya que allá las personas cuenta con llamadas locales gratis, es por eso que muchas compañías de telefonía hacen sus trucos para poder facturar un poco más y así ganar más dinero, esto es debido a que muchas empresas utilizan los números 900, 901 y 902. Los cuales como ya sabrán tienen un costo para el usuario, lo cual lo explicamos a continuación ya que los números 900 se dividen en dos categorías.

NoMasNovecientos

901: El costo de esta llamada se divide entre el que llama y el que recibe la llamada.

902: Aquí el que llama paga, así que el usuario es el único que absorbe el costo.

Esto siempre ha sido una injusticia para el usuario ya que por lo general muchas empresas usan este tipo de números y si el usuario quiere comunicarse a soporte o algo similar, tiene que pagar por ello, pero como casi todo en la vida, hay una solución. Aquí les hablaremos de una de ellas.

NoMasNovecientos es un sitio web en el cual puedes encontrar alternativas para comunicarte a la mayoría de las empresas y así no pagar por la llamada, especialmente a los telefonos 902, el sitio reúne decenas de empresas divididas por categorías para que sea más fácil encontrarlas o también cuenta con un buscador, así podrás encontrar cualquier empresa que desees.

Sitio: www.nomasnovecientos.net



1 Comentario en NoMasNovecientos: No pagues más por llamar a números 900
  1. Mateo dice:

    Es necesario dar mas a conocer estos tipos de sitios donde informan de los equivalentes a los números 902 de tarifas especiales para que dejen de cobrar por un servicio que tendría que ser gratuito, como por ejemplo son los servicios técnicos o las aseguradoras.

    Saludos

Deja tu comentario
Tu Comentario