MiMedia: 7gb para almacenar archivos en la nube gratis





En otros artículos hemos hablado de algunos sitios que nos permiten alojar archivos en internet de manera gratuita, fácil y rápida, ya que como sabemos hoy en día es mucho más sencillo compartir archivos por medio de internet, que tener que grabar los archivos en un disco o trasportarlos en una memoria usb, disco duro, etc. Por esto te presentamos un servicio que te ayudara bastante a compartir archivos en internet.

MiMedia

MiMedia es un servicio web de alojamiento de archivos en la nube o en internet, este sistema te permite almacenar hasta 7gb de ficheros totalmente gratis, lo que se traduce en aproximadamente 1000 canciones, 1400 fotos, 140 videos y 7000 documentos. Seguro a muchas personas este tipo de aplicaciones web les resultan sumamente útil ya que podemos acceder a nuestra cuenta desde cualquier computadora y subir o descargar los archivos.

Y un plus es que además de poder guardar los archivos en este disco duro virtual de 7gb también tiene el servicio de streaming de archivos de audio y video, sin tener que contar con una herramienta extra. Y en caso de requerir más espacio también cuenta con un plan de pago que por solo $9.99 dólares mensuales o $99 anuales te da acceso a 250gb de espacio en disco.

Sitio: www.mimedia.com



Deja tu comentario
Tu Comentario