Megaupload: Servicio de alojamiento de archivos





Megaupload

Megaupload es un servicio de hosting de archivos que fue fundado en el año de 2005 por la empresa de Hong Kong Megaupload Limited, actualmente está disponible en un total de 18 idiomas, y se encuentra entre la lista de sitios para alojamiento de archivos más grandes del mundo.

Este servicio de almacenamiento de archivos no requiere que nos registremos para subir algún fichero ni descargar, pero si podemos hacerlo y lo cual nos otorga algunas ventajas como es menos tiempo de espera para descargar, ya que los usuarios no registrados deben de esperar 45 segundos y los usuarios registrados tan solo 25.

El servicio básico de Megaupload nos permite subir archivos de hasta 1gb, pero el usuario no registrado no puede descargar archivos de más de 1gb, caso contrario del usuario registrado que puede descargar hasta 100gb. Además de que todo archivo que es subido por un usuario no registrado es eliminado a los 21 días es que no es descargado en ese plazo, a diferencia del usuario registrado que sus archivos expiran a los 90 días si es que no hay descargas.

Megaupload también cuenta con un servicio premium que nos da muchas más ventajas como es que los archivos no son eliminados nunca, no hay tiempo de espera para la descarga, poder descargar archivos simultáneamente y usar su software Mega Manager en su totalidad.

Sitio: www.megaupload.com



Deja tu comentario
Tu Comentario