MapChat: Crea tus propias salas de chat globales





Si eres de las personas asiduas a las salas de chat, y te gustaría crear tus propias salas de chat fácil y rápidamente, esta aplicación web te interesara, se trata de mapchat, esta aplicación está basada en Google maps para ubicar el lugar en donde deseas crear la salas necesitas hacer un registro previo para poder disfrutar de las interesantes características de este servicio.

MapChat

Con mapChat podrás crear salas de chat públicas de una manera práctica, rápida y conveniente,   aunque posiblemente haya un factor que podríamos considerar en contra, principalmente en el aspecto de seguridad, ya que aunque tu conocerás la posición geográfica exacta de tu contacto, dicho contacto también podrá conocer la tuya lo cual  podría hacerte vulnerable.

Sin embargo al configurar tu cuenta podrás encontrar la opción de bloqueo geográfico con lo cual solamente podrán conocer el país y la ciudad  desde donde ha sido creada la sala de chat.

Así que esta es una interesante herramienta para conocer gente nueva en distintos puntos del planeta y divertirte un momento.

Sitio: MapChat.com



Deja tu comentario
Tu Comentario