
Desde hace un tiempo tengo la idea de comprarme una nueva computadora de escritorio ya que el uso de computadoras portátiles no es para mí ya que casi no utilizo la que ya tengo ya que al trabajar mucho tiempo en ella comienza a calentarse y mucho más cuando estoy en lugares de clima cálido o caluroso, por eso he decidido buscar una nueva PC y creo que encontré la solución.
Navegando por el blog El Geek me encontré con un artículo referente a una computadora de escritorio que es lo bastante pequeña como para trasportarla a cualquier lugar con mucha facilidad y lo suficientemente potente como para correr cualquier programa de computadora.
La LPC-670 puede venir integrada con algún procesador Intel Core i3, i5, i7, ya que depende de las necesidades del cliente y con una capacidad de disco duro de hasta 750GB y claro con un chip grafico Intel QM57, además de tener la posibilidad de soportar hasta 8GB de memoria RAM gracias a su compatibilidad con las memorias DDR3 y claro todos los demás componentes como Usb 2.0 y diferentes tipos de sistemas operativos.
Creo que es una buena opción para toda aquella persona que desee tener una computadora de escritorio muy potente y sobre todo que no ocupe mucho espacio en su escritorio, además de que es perfecta para todos aquellos que quieren tener su sistema de seguridad CCTV Wireless ya que tendrían buena capacidad de almacenamiento.
Sitio: www.stealth.com/littlepc_670_standard.htm
Deja una respuesta