Librable: busca, encuentra y descarga libros gratis





Una de las grandes ventajas de internet es la posibilidad de compartir conocimiento de una forma tan sencilla y rápida, gracias a la red, millones de personas día a día pueden buscar información de todo tipo y totalmente gratis, aunque a veces no es tan sencillo, en el caso de los libros antes era así, pero hoy en día gracias a sitios como el siguiente es mucho más fácil fomentar la lectura y disfrutar de un buen libro en versión digital.

Librable

Librable es un sitio web el cual ha sido diseñado para compartir libros digitales de todo tipo totalmente gratis, el funcionamiento del sitio es similar a un buscador web, ya que te ayuda a encontrar cualquier libro en específico con solo realizar una simple búsqueda. Aunque es un sitio nuevo ya cuenta con un gran catálogo de libros y día a día se van agregando muchos más.

Para las personas que disfrutan de la lectura este es un excelente sitio para tener en cuenta, además de que por su gran variedad de temáticas podrás encontrar de todo, desde libros clásicos hasta Documentos de Facebook, pero este sitio no solo ofrece libros digitales ya que también te permite realizar compras de libros impresos a excelentes precios, muy por debajo de las librerías locales de tu ciudad.

Una de las cosas que esperamos más adelante en el sitio es que se abra el registro para todo el público, ya que por lo que pudimos observar ya cuenta con una comunidad de lectores que participan en el sitio creando y compartiendo contenido nuevo, así que siempre tendrás con quien comentar acerca de algún libro o documento.

Sitio: librable.com.mx



Deja tu comentario
Tu Comentario