Las ultimas mejores en Hotmail





hotmail

Anteriormente ya habíamos hablado de lo que es hotmail y cuando surgió es te servicio, así hoy les hablare de las ultimas mejoras que ha tenido este proveedor de correos electrónicos.

Espacio de almacenamiento siempre en crecimiento. 5 GB de espacio de almacenamiento que aumenta automáticamente a medida que lo necesitas, aunque claro hay otros servicios como gmail que ya lo implementaron desde hace mucho y que actualmente ronda por los 7 gb de espacio.

Uso compartido de calendarios. Digamos que tu creas un calendario de cumpleaños donde tienes todas las fechas de tus amigos y si lo permites todos tus contactos tendrán acceso a él.

Un diseño más despejado, aunque claro todo sería mejor si le quitaran esos molestos banners.

Y un servicio que pronto se implementara es el de poder revisar todas tus cuentas de correo electrónico desde un solo lugar, aunque estas no sean de hotmail correo.

Además de que tiene servicios muy buenos para hacer planes con tus amigos y familiares de una forma más sencilla. Cuando estés escribiendo un mensaje, basta con un solo clic para agregar mapas locales, indicaciones, carteleras de cine, etc.

Espero que te haya gustado esta información y si lo deseas deja un comentario 😀



Deja tu comentario
Tu Comentario