Las cinco apps que no pueden faltar en tu smartphone





No importa el estilo de vida que lleves; si tienes un teléfono inteligente, estas aplicaciones no deben faltar en él. Toma nota de todas y descárgalas hoy mismo para que tu día a día se vuelva más práctico.

Las 5 apps que no pueden faltar

1. Whatsapp. Es, actualmente, el sistema de mensajería instantánea más popular de todos. Con él puedes enviar textos, documentos, imágenes y archivos multimedia a tus contactos. Una opción alternativa es Facebook Messenger.

2. Shazam. ¿Estás en una fiesta y no sabes cómo se llama la canción que está sonando? ¡Utiliza Shazam para averiguarlo! Esta ingeniosa app cuenta con una casi infinita galería musical en la que se verifican coincidencias y atina en la mayoría de los casos la canción de tu interés.

3. Instagram. Con esta aplicación puedes desatar tu lado más artístico, pues consiste en crear tu propia galería fotográfica. En su última versión fue agregada la sección de Historias, con la que puedes compartir instantes de tu día a día con tus amigos y seguidores.

4. Google maps. Ya no tienes excusa para andar perdido y sin rumbo. Con Google Maps puedes encontrar cualquier dirección que necesites en tan solo un momento. También te indica todas las alternativas de trayecto y el tiempo que te tomaría el traslado hasta allá.

5. Banca móvil. Lo más útil que puedes tener en tu teléfono es la aplicación móvil de tu banco. Con ella puedes consultar tu saldo, hacer transferencias de dinero y hasta pagar tus servicios desde tu smartphone.



Deja tu comentario
Tu Comentario