La verdad sobre los ZETAS

La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:

1. Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Luis Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de ‘Salvados por la campana’.

2. Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.

3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, sosteniendo la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

4. Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas.

5. El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, solo detrás de Telcel y Bimbo.

6. Los zetas caminan sobre el agua y brillan en la oscuridad.

7. Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a morrillos mal portados.

8. Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir, Si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue.. o esta probablemente en la morgue.

9. Quebrarte un zeta causa siete años de mala suerte y automaticamente hace que los otros zetas te quiebren a ti.

10. Los zetas son entrenados por Chuck Norris cada primavera.

11. Es sabido que los zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.

12. Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.

13. Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

14. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y el mas importante: Mazinger Z.

15. Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

16. Los zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los zetas son emos pero fuertemente armados.. aunque no tan feos.

Comentarios

43 respuestas a «La verdad sobre los ZETAS»

  1. Avatar de ke te inporta
    ke te inporta

    no valen verga el chapo los va a aser mierda jajajaja
    vamos por ustedes hijos de pouta 😈

  2. Avatar de Luis
    Luis

    Buen blog mi Compa, gracias por el buen humor que manejas, me alegro la mañana.

  3. Avatar de SinNombre
    SinNombre

    Jajaja

    Que buena forma de ver el problema

  4. Avatar de como no
    como no

    Que te importa,desde cuando estan diciendo lo mismo los de sinaloa ya parecen ninos peleando por las canicas que les quitaron,dejense de ninadas y dediquense q ser su jale ineptos buenos para nada,hasta ahora se escuchan los zetaz mas fuertes y con mas poder en mexico que nunca,y eso que ahora son todos contra los zetaz por que uno a uno no pudieron,es mi comentario

  5. Avatar de VICTORIA
    VICTORIA

    Pinches zetas no valen pa pura madre nomas matando gente inocente no jodan se cren muy vale vergas y a la hora de los putasos son los primeros que culean no mamen matar a una persona por $700 pesos no sean pendejos lo bueno que al rato los matan a ustedes tambien pinche vola de culos no aprenden a el señor EL CHAPO GUZMAN el si respeta por mas narco que sea y no mata gente inocente mis respetos para JOAQUIN EL CHAPO GUZMAN pinches zetas se van a acabar eso se los aseguro solo ay un rey el rey de la marihuana y sabemos iuen es no se agan pendejoss
    culeros alrato les paso unas direciones de unos disque zetas y donde encontrarlos para que andarnos con rodeos !

  6. Avatar de VICTORIA
    VICTORIA

    El chapo aqui es la mera verga pinches zetas ustedes no son mas que una bola de pendejos un zeta agarra a puros pinches mocosos que toda via no saben ni limpiarse la cola y ya andan alli les dan una pistola y horale chingale y pa que pa que a los dos dias los maten por pendejos por que no saben nada de nada y los del chapo pura gete experta experimentada y con huevos no como los zetas que tiran la piedra y corren !

  7. Avatar de dana
    dana

    solo recuerden que para putos los del chapo esos si son bien maricas y se siente muy palancas por que estan muy parados con el calderon solo recuerden que de su sexenio ya les queda menos y se les va a acabar a ver que v an a hacer y una cosa m as si entre ellos se ponen, se tragan que se puede esperar de un cartel asi. «PERRO NO COME PERRO»

  8. Avatar de lexy
    lexy

    JA ja JA baiiii EL CHAPO GUZMAN es el mejor !! uno de su cartel tiene mas huevos ke 10 pinches zetas de mierda y me dan risa porke kieren ser los mejores jajajajja pinches pendejos pero ekiis soñar no cuesta bola de kuleros porke nunka dan la kara siempre corren y es sierto todos son delincuentes pero los zetas son los ke matan gente inocente y ke nada ke ver porke saben ke los pobres no les van a acer nada pero ponganse con los otros y siempre salen corriendo Y TU PENDEJA (DANA) mata y tira un pinche perro y pa ke veas ke los perros callejeros se le arriman a tragarseloo pinche pendeja Y DIGAN LO KE KIERAN DEL CHAPO ,M3,CDG,LA FAMILIA Y LOS DEMAS KE AL FIN Y ALKABO KUANDO LOS ZETAS SE PONEN KON ELLOS SIEMPRE SE LA PELLISKAN por ke deberian admitirlo NUNKA VAN A PODER OKUPAR EL PUESTO KE TIENE EL C.D.G Y LOS KE ESTAN KON ELLOS

  9. Avatar de erick
    erick

    Oie esta bien padre tu blog que chido que ahiga lugares en los que uno pueda divertirse asi

  10. Avatar de hipocrates
    hipocrates

    DRA. ******** ***** ****** ******** CON DOMICILIO EN MORELIA JOSE MA. ABARCA # 83
    COL. BALCONES DE MORELIA Y EN GUADALAJARA BELISARIO DOMINGUEZ NO. 934 FRENTE AL CENTRO MEDICO DE GUADALAJARA. (DONDE TRABAJA EN NEURO)
    HIJA DE NOE MAGAÑA ECHEVERRIA, UNO DE LOS JEFES OPERATIVOS
    DE «LA FAMILIA MICHOACANA».

    ESTA JOVEN PENDEJA PRESUME A BOCA ABIERTA QUE «LOS ZETAS» SE LA PELAN A SU PADRE,
    YA QUE SICARIOS DE LA FAMILIA MICHOACANA EN MUCHISIMAS OCASIONES HAN LLEVADO A
    MIEMBROS ZETAS AL LUGAR LLAMADO «JESUS DEL MONTE» EN MORELIA, A DESCUARTIZARLOS ASI COMO EN OTROS LUGARES.

    REALMENTE TIENE CACA EN LA CABEZA, YA QUE HA MENCIONADO MUCHOS NOMBRES Y APODOS DE LOS MIEMBROS DE LA FAM. MICHOACANA Y COMO MATAN A SUS ENEMIGOS:
    SERVANDO GOMEZ «LA TUTA», MIGUEL ORTIZ «EL TYSON», NAZARIO MORENO,
    ENRIQUE PLANCARTE «EL KIKE» «IGNACIO LOPEZ MEDINA», «EL CHUKY» Y VARIOS MÁS.

    ASI TAMBIEN HA DICHO COMO «REYNALDO SALINAS» OPERA EN ATLANTA EN ESTADOS UNIDOS Y
    CUENTA COMO LEVANTAN Y SECUESTRAN A LA GENTE DE LOS ZETAS. QUE LLORAN COMO «NENAS» IMPLORANDO PIEDAD Y QUE NO LOS MATEN.

    QUE LUIS RICARDO MAGAÑA SU «PARIENTE» EN ZAMORA, SE REUNIA CON «NAZARIO» Y «EL CHUY MENDEZ» PARA PLANEAR LAS ESTORSIONES Y LOS SECUESTROS Y COMO MANDA LA DROGA «CRISTAL» A ESTADOS UNIDOS» Y GUERRERO.

    MENCIONA ALGO DE UN «JURAMENTO Y CODIGO DE HONOR» Y «OMERTÁ», QUE A ELLA LE VALE MADRE Y QUE NI SABEN CON QUIEN SE METEN.

    OJALA Y LA PONGAN EN SU LUGAR, PIENSA QUE ES INVENSIBLE Y QUE GRACIAS A SU PADRE NO LA TOCAN, POR ESO SIEMPRE ANDA ABRIENDO EL HOCICO.

    EL PADRE DE ESTA PENDEJA TIENE NEGOCIOS CHUECOS QUE ENCUBRE CON UNA PLANTA DE VALVULAS DE COMPUERTA Y USO INDUSTRIAL Y CON EL TRABAJO QUE TIENE EN CFE.

  11. Avatar de anonimus x
    anonimus x

    no mames, esa pinche vieja la ***** es una fichita, y que gacho que los zetas se la mamen a su apá. a de ser una guila que se la cojen todos los de la familia michoacana

  12. Avatar de z-29
    z-29

    aaaa n0o c k d3cirrr bu3n0o adiosss chaow se l0 lavban c0on clo0r0o

    jeeee,jeeee

    adi0ss salud0os a mich0oacan

    i arrivba yyooo
    mi apa
    iy
    la ch0ona

  13. Avatar de lokilla de amor
    lokilla de amor

    eso victoria pero los zetas tambien son bueno 😀

  14. Avatar de putos michoacanos
    putos michoacanos

    pinche ******** ***** ****** ******** y que pinche familia tan caca tiene. ojala y le laven la boca con jabon y aprenda a no andar de ocicona.

  15. Avatar de CapitanEscudo
    CapitanEscudo

    come berga pendeja

  16. Avatar de calcilla
    calcilla

    Bola de Narcos Pendejos……con sus pistolitas muy valientes, amenazando y levantando gente, con metralleta si muy huevudos, ponganse al tiro con vergazos a ver si muy prepotentes, bola de ignorantes iletrados,,,,,,,,por su pendejez nuestras familais salen perdiendo,,,,,,ahora resulta que poque sus papas fueron unos pendejos y son pobres ahora se dedican a chingar al mundo,…………..ademas de nacos, pendejos. El oro que cargan y las balas que disparan no les quita lo pendejo. nunca dejaran de ser la escoria del mundo, nunca sus hijos podran presumir quienes son su padres o las putas de sus madres que compraron con el dinero de las drogas, las extorciones y los secuestros.

  17. Avatar de pepe
    pepe

    putos indios pata rajadas,no merecen hablar de política, el gobierno esta mal en México,pero ustedes no merecen mas que pudrirse ratas asquerosas,como les gusta ensuciar el nombre de México,mexicacas. Si, hubo mucho sacrificio en la historia de México pero estamos en pleno siglo 21, compórtense como civilizados puñetes de mierda,como los odio, matando gente inocente………

  18. Avatar de michoaCACAnos
    michoaCACAnos

    vi este video y me da miedo:
    http://www.youtube.com/watch?v=egp8uRSXsCY

  19. Avatar de x
    x

    Todos estos criminales son la peor escoria humana

  20. Avatar de jose
    jose

    bueno los zetas son chidos son buena onda los apoyo por que matan a la gente presumda y rica es bueno por que a mi me caen mal los ricos por que se creen superiores a los otros y si siguen presumiendo mas ellos se fijan en el dinero y por eso esta bien ======== pero otra no toquen a niños ni mujeres por que son el futuro los humanos somos fragiles como un huevo un golpe y sangramos y los huevos se quiebran razonen locos los apoyo pero niños y mujeres no

  21. Avatar de jose
    jose

    recuerden somos como un huevo

  22. Avatar de yo la conosco
    yo la conosco

    yo conosco a esa pinche vieja de la ******** ***** ****** ********, la neta sigue hablando puras pendejadas, no tiene miedo que le lleguen a su familia.
    no hay nadie que le rompa el osico y la caye?
    se siente muy berga poruqe la projete su papá y los lacallos que tienen.
    puros indios michoacanos.

  23. Avatar de paola

    los zetas son putos porke mataron ala gata pendejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss son culerooooos

  24. Avatar de veronica
    veronica

    que mala onda que se tiren asi entre mexicanos todos tenemos conocidos en diferentes carteles que cada quien se meta en su pedo y deje de estar defendiendo a sus carteles que al fin todos andan en esos pedos porque el pin…. gobierno todo se friega y es gente que no tiene oportunidad de estudiar y de ganarse la vida pero poca madre la del calderon que salga a las calles solo y saque a sus hijos junto con el sin escolta para veer si es lo mismo hablar que torearte a los toros desde aqui coo todos los mexicanos que tenemos que lidiar con toda la minsegurdad que se esta viviendo y que tal el pinc… ejercito que llega echando balazos valiendole gorro la gente que no tiene nada que ver con ellos y que esos gueyes sise sienten los todopoderosos fregando gente y muchachas inocentes que ultrajan y quien los tortura como ellos a cuanto cabron agarran sacandoles declaraciones que ellos quieren oir con dolor todo el mundo dice lo que te pidan que digas bola de culer…… y pendejos institucionales

  25. Avatar de adrianna abigayl
    adrianna abigayl

    pinchies pendejos vallanse a la verga qe me pueden aser sii soy ija de los meros buenos y no sabes aser bien fu trabajo culeros ponganse a el tiro qe les va a caer la verga att la princesiita de papiiii

  26. Avatar de la dulccita d p n

    LA NETA YO NO SE X KE SON TAN ARGUENDERAS NO SEAN PENDEJAS NO AVRAN EL OCICO NADAMAS X ABRIRLO KE APOKO CREN KE PONIENDOLE EL DEDO A LOS Z T VAN A MAMAR EL CULO LOS CONTRARIOS AQUI EN ESTE PEDO LOS PANOCHUDOS O PANOCHUDAS SALEN X PIERNA KEO APOKO NO T ECHARON UNPALIO BUENO Y POR ESO TANTO CORAJE MEJOR PONTE A MAMAR VERGA PARA KE TENGAS OKUPADA LA BOKA Y M VALE UN PINCHE CACHO DE PENE LO KE DIGAS KE EN NADA M PERJUDICA

    NADAMAS AKUERDENSE UNA DE KAL X 2 DE ARENA

  27. Avatar de disnea paroxística nocturna
    disnea paroxística nocturna

    LA PSEUDO DOCTORA EURIDICE NOEMI MAGAÑA ESPINOSA CON DOMICILIO EN MORELIA JOSE MA. ABARCA # 83
    COL. BALCONES DE MORELIA Y EN GUADALAJARA BELISARIO DOMINGUEZ NO. 934 FRENTE AL CENTRO MEDICO DE GUADALAJARA.
    HIJA DE NOE MAGAÑA ECHEVERRIA, UNO DE LOS JEFES OPERATIVOS
    DE “LA FAMILIA MICHOACANA”.

    ESTA JOVEN PENDEJA PRESUME A BOCA ABIERTA QUE “LOS ZETAS” SE LA PELAN A SU PADRE,
    YA QUE SICARIOS DE LA FAMILIA MICHOACANA EN MUCHISIMAS OCASIONES HAN LLEVADO A
    MIEMBROS ZETAS AL LUGAR LLAMADO “JESUS DEL MONTE” EN MORELIA, A DESCUARTIZARLOS ASI COMO EN OTROS LUGARES.

    REALMENTE TIENE CACA EN LA CABEZA, YA QUE HA MENCIONADO MUCHOS NOMBRES Y APODOS DE LOS MIEMBROS DE LA FAM. MICHOACANA Y COMO MATAN A SUS ENEMIGOS:
    SERVANDO GOMEZ “LA TUTA”, MIGUEL ORTIZ “EL TYSON”, NAZARIO MORENO,
    ENRIQUE PLANCARTE “EL KIKE” “IGNACIO LOPEZ MEDINA”, “EL CHUKY” Y VARIOS MÁS.

    ASI TAMBIEN HA DICHO COMO “REYNALDO SALINAS” OPERA EN ATLANTA EN ESTADOS UNIDOS Y
    CUENTA COMO LEVANTAN Y SECUESTRAN A LA GENTE DE LOS ZETAS. QUE LLORAN COMO “NENAS” IMPLORANDO PIEDAD Y QUE NO LOS MATEN.

    QUE LUIS RICARDO MAGAÑA SU “PARIENTE” EN ZAMORA, SE REUNIA CON “NAZARIO” Y “EL CHUY MENDEZ” PARA PLANEAR LAS ESTORSIONES Y LOS SECUESTROS Y COMO MANDA LA DROGA “CRISTAL” A ESTADOS UNIDOS” Y GUERRERO.

    MENCIONA ALGO DE UN “JURAMENTO Y CODIGO DE HONOR” Y “OMERTÁ”, QUE A ELLA LE VALE MADRE Y QUE NI SABEN CON QUIEN SE METEN.

    OJALA Y LA PONGAN EN SU LUGAR, PIENSA QUE ES INVENSIBLE Y QUE GRACIAS A SU PADRE NO LA TOCAN, POR ESO SIEMPRE ANDA ABRIENDO EL HOCICO.

    EL PADRE DE ESTA PENDEJA TIENE NEGOCIOS CHUECOS QUE ENCUBRE CON UNA PLANTA DE VALVULAS DE COMPUERTA Y USO INDUSTRIAL Y CON EL TRABAJO QUE TIENE EN CFE.

  28. Avatar de diego
    diego

    bola d pendejos dejen de escribir tanta mamada. los Zetas somos un grupo orgulloso y que idiotas como ustedes vengan a burlarse es una completa ofensa hacia la unidad.(manejan el mp3) que son esas mamadas. pinches estupidos no vengan a decir esas idioteses no saben lo que somos capaces de hacer tengan cuidado con lo que dicen. el pinche chapo nos pela los dientes el pendejo. mejor ponganse a hacer algo. estupidos en vez de insultar a la unidad Zeta

  29. Avatar de Z 50
    Z 50

    dejen de decir pendejadas los Zetas somos un grupo orgulloso «EL LAZCA» «Z40» Y TODO EL GRUPO DE «LOS ZETAS» ESTAMOS ORGUIIOSOS Y NO VAMOS A DEJARNOS INSULTAR POR UNA BOLA DE IDIOTAS QUE NO SABEN NI LO QUE DICEN (MANEJAN EL MP3) QUE SON ESAS PENDEJADAS . Y NO METAN AL IDIOTA DEL CHAPO ESE WEY****** NOS PELA LA VERGA . NO VENGAN A DECIR IDIOTECES DE NOSOTROS. TENGAN CUIDADO CON LO QUE DICEN POR QUE SE LOS PUEDE CARGAR EL PAYASO. ATTE: LOS ZETAS

  30. Avatar de Z 50
    Z 50

    en vez de publicar sus idioteses por internet vengan y diganos en la cara las pendejadas que dicen aqui. YO NO SE QUIEN LES METIO LA ESTUPIDA IDEA DE QUE EL CHAPO NOS GANA NO POR TENER LOS MILLONES DE DOLARES Y POR SALIR EN FORBES NOS GANA EL PENDEJO. AHORITA NOS ESTA PELEANDO TORREON (MI TIERRA NATAL) Y QUE VAYA APRENDIENDO QUE NO NOS VA A GANAR POR QUE NOSOTROS CONTROLAMOS TORREON Y TODO COAHUILA ASI QUE DEJEN DE DECIR QUE LE PELAMOS LA VERGA POR QUE ES AL REVES Y SI SI SOMOS UNOS PINCHES NACOS Y QUE !

  31. Avatar de Z 50
    Z 50

    O USTEDES SON UNOS PINCHES FRESAS TAMBIEN SON UNOS PINCHES NACOS. PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE NOSOTROS TRAEMOS ARMAS DE ALTO CALIBRE Y SOMOS EX-MILITARES CON MUCHA EXPERIENCIA Y QUE NOSOTROS PODEMOS MATARLOS EN CUALQUIER MOMENTO

  32. Avatar de Z 50
    Z 50

    Y TU CALCILLA VETE A CHINGAR A TU MADRE Y VETE CUIDANDO PENDEJO QUE VAMOS POR TI ESTES DONDE ESTES Y CUANDO QUIERAS TE METO UNOS VERGAZOS

  33. Avatar de Z 50
    Z 50

    Y TAMBIEN TU PINCHE LEXY COMO QUE 1 PINCHE CHAPO MATA A 10 ZETAS 1 ZETA SE CHINGA 20 NOSOTROS NO MATAMOS GENTE A LO PENDEJO COMO EL VE NADA MAS A TODO SINALOA ESE PENDEJO INDIO PATARRAJADA TIENE ATEMORIZADA A LA GENTE NOSTROS RESPETAMOS A LAS FAMILIAS MEXICANAS Y NO LES HACEMOS NADA EN CAMBIO EL MATA A CUALQUIER INOCENTE QUE SE LE ATRAVIESA

  34. Avatar de Abiz
    Abiz

    Entre mas muerto tenga nuestro paiiis mas prospero sera, siii no siirvez pa matar sirvez pak t maten …

  35. Avatar de andrea

    los del pinchi chapo no valen verga son una mierda estorbando en el camino y ponganse al tiro x ke se pueden moriir ala verga todos los ke son de los chapo hijos de su puta madre vallanse ala verga y nosotros matamos alos ke se nos pongan y ke x ke el chapo no vale verga ………..y los zetas somo los mejores putos somos la mera verga de todos

  36. Avatar de POPEYE

    SABEN X Q POPEYE Y DRAGON BALL NO C LLEVAN ?????????
    POR QUE POPEYE ES MARINO
    Y DRAGON BALL EL ZETA XD

  37. Avatar de yo la conosco
    yo la conosco

    yo conosco a esa pinche vieja de la EURIDICE NOEMI MAGAÑA ESPINOSA, la neta sigue hablando puras pendejadas, no tiene miedo que le lleguen a su familia.
    no hay nadie que le rompa el osico y la caye?
    se siente muy berga poruqe la projete su papá y los lacallos que tienen.
    puros indios michoacanos.

  38. Avatar de dana
    dana

    solo pa decir que yo soy muy fans de los zetias yo donde vivo los tube de besinos ise amistad con ellos de un tiempo aka perdi contacto con ellos y son bien chidos yo los quiero mucnchoooooooo?????

  39. Avatar de dana
    dana

    y me gustaria volber a tener contacto con eyos pero ya no estan aki en donde vivo

  40. Avatar de dana
    dana

    yo de echo ies un ensayo de eyos

  41. Avatar de dana
    dana

    TIENES TODA LA RAZON Z50 1899236 QUE TRIA A 27183 Y ARRIBA LOS ZETAZ PINCHI BLOA DE PENDEJOS VALEN PURA MADRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *