La leyenda del Muñeco Ronald McDonald

escrito por Plaga el 26 junio 2007

107 comentarios

La Leyenda Urbana de Ronald McDonald

En el canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México, Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo “Estoy muy cansado” en ese instante el payaso hablo y dijo “yo también” el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayo en estado de coma. Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos checarón la cámara de seguridad del McDonalds donde paso lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa… checarón la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado ha bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar. El otro individuo aun sé debate entre la vida y la muerte después de tremendo susto!! Y bueno el final creo que todos los conoces, la broma de un periodista que se sale de control, la eliminación total del payaso de anuncios televisivos, carteles, productos y demás.

107 comentarios

  1. kenia dice:

    puras mentiras ya ni saben ni quE inventar .|. mierdas

  2. kenia dice:

    vayanse a la mierda con sus pinches leyendas chafas

  3. tumadremas duro dice:

    todos son hijo de putas atte colombia
    nosotros tenemos mejores leyendas perros hijueputas

  4. ever dice:

    asi como biene la cosa es crible tanto asunto satanico metido en las empresas gramdes del mundo , todo puede pasar.

  5. leopsac dice:

    ya parenle, deveras ese puto payaso es diabolico porque sin darse cuenta la puta ignorancia los esta asiendo cayer en el plan diavolico de que se mensionen la madre y se pongan a creerse la gran mierda aki en este mundo todos somos iguales auque se crean mas canchitos ,altos ,aver cuando ay algun desastre natural se llaman hermanos y cuanta mamada ,entonses que ,mediten y si quieren unanse para cazar a ese puto payaso pero ya trankitis y buena honda a todos ,los quiero ,somos latinos yyyyyyyyyyyyyyy

  6. realist dice:

    No si es verdad se ve como el muñeco se mueve más de una vesl

  7. Santisima dice:

    pues cuando salio la noticia.. las ventas de la cadena se hicieron enormes.. todo mundo queria ver el payaso… pero..hubiera estado de pelicula de horror barata.. que fuera cierto!!.. que se levantara.. y hablara… chingon .. uno de mis hijos tiene una foto con el payaso.. jajaja.. esta sentado sobre su regazo… pedofilo!

Escribir un comentario