La increíble recuperación de un Pitbull tras ser arrojado a la basura





Me pareció un increíble acto de nobleza y bondad por parte de las personas que se encargaron de ayudar a este pobre Pitbull que fue víctima de maltrato ya que su dueño original después de cansarse de él y darle una vida que nadie merece lo lanzo por un tobogán para basura que se encuentran en mucho edificios. Este pobre animal estuvo días abandonado hasta que fue encontrado por una persona y llevado a un centro de ayuda para animales, los cuales se encargaron de otorgarle un tratamiento adecuado y poco a poco se fue recuperando hasta ser un ser totalmente sano.

Me pareció un increíble acto de nobleza y bondad por parte de las personas que se encargaron de ayudar a este pobre Pitbull que fue víctima de maltrato ya que su dueño original después de cansarse de él y darle una vida que nadie merece lo lanzo por un tobogán para basura que se encuentran en mucho edificios.

Este pobre animal estuvo días abandonado hasta que fue encontrado por una persona y llevado a un centro de ayuda para animales, los cuales se encargaron de otorgarle un tratamiento adecuado y poco a poco se fue recuperando hasta ser un ser totalmente sano.



Deja tu comentario
Tu Comentario