Jugar Plantas vs Zombies 2 en la PC





Algo que me gustó mucho de Plantas vs Zombies 2 es que es un juego que se puede descargar gratis para cualquiera de las plataformas para las que está disponible de forma oficial, en este caso solo iOS (iPhone, iPod y iPad) y Android, ya que no hay una versión para PC como era el caso de la primera versión del juego, aunque claro esa tenía y sigue teniendo un costo, el cual bien vale la pena.

Plantas Contra Zombies 2

Pero en esta ocasión compartiremos con ustedes un sencillo truco que conocemos para descargar juegos y aplicaciones de Google Play a la PC, esto surgió gracias a un artículo publicado en juegosdeplantsvszombies.mx y que no dio la idea de compartir con ustedes este procedimiento para descargar tantos juegos de Android como deseen.

Lo primero será ingresar a www.bluestacks.com y descargar su programa “App Player”, lo cual es bastante seguro. Una vez que lo hayan instalado procederán a buscar Plantas vs Zombies 2, en caso de no encontrarlo pueden usar el navegador de la aplicación y realizar una búsqueda en Google para encontrar juegos de plantas contra zombies online o entrar directamente a Google Play y descargar la aplicación y listo.



Deja tu comentario
Tu Comentario