IObit Unlocker: Programa para eliminar archivos bloqueados en Windows





No se ustedes pero a mí me molesta bastante cuando trato de borrar un archivo en Windows y el sistema no me lo permite, en muchas ocasiones son las famosas carpetas llamadas “New Folder, New Music” además también del típico error “está siendo usado por otro usuario” al tratar de borrar un archivo o carpeta en Windows. O en ocasiones hay ciertos programas que se encuentran bloqueados y que no se pueden borrar como el famoso “bonjuor.exe”.

IObit Unlocker

IObit Unlocker es un programa de PC gratis que permite borrar cualquier tipo de archivo en Windows, incluso todos aquellos que se encuentran bloqueados por el sistema ya que como sabemos hay ocasiones que los programas dejan archivos en el sistema y si queremos eliminar toda pista de esos programas entonces este programa para eliminar archivos en Windows es la solución.

Una de las grandes ventajas de este programa gratis para eliminar archivos bloqueados en Windows es que su uso es realmente fácil gracias a que tiene una interfaz muy sencilla sin importar que se encuentre en inglés.

Descargar: www.iobit.com/iobit-unlocker.html



Deja tu comentario
Tu Comentario