Instalar aplicación de Netflix directamente en Android





Suele pasar y aunque no es muy común que a veces nuestro dispositivo no nos permita instalar una aplicación en específico directamente desde Google Play o Play Store, se ha presentado que algunos usuarios no han podido instalar Netflix o que se queda en “Instalando” y no pasa de ese proceso, entonces ¿qué podemos hacer?, el proceso es sencillo y será utilizar la instalación manual como si se tratase de cualquier otra aplicación.

Netflix en Android

¿Cómo se instala una aplicación manualmente en Android? A continuación los guiaremos por un sencillo procedimiento, lo primero será descargar Netflix apk, que podemos encontrar muy fácilmente haciendo una pequeña búsqueda en Google.

1.- Una vez que hayamos descargado el archivo .apk de la aplicación al móvil o la PC debemos de transferirla al dispositivo ya sea tablet o móvil.

2.- En los archivos del móvil o tableta la ejecutamos.

3.- En caso de que no se permita instalar la aplicación vamos a Ajustes > Seguridad > Y activamos la opción para instalar aplicaciones de otras fuentes.

4.- Una vez hecho esto la aplicación deberá de instalar se sin problemas y listo.

5.- Obviamente para usar el servicio de Netflix es necesario contar con una cuenta.

Si requieres más información o deseas conocer como instalar Netflix en Android de la forma tradicional, es decir, directamente desde la tienda de aplicaciones puedes visitar DescargarApkGratis.net



Deja tu comentario
Tu Comentario