Hostgator.com: Servicio de web hosting





Hostgator

Hostgator.com es una empresa que ofrece el servicio de web hosting o hospedaje web y que fue fundada en el año 2002 por Brent Oxley que en ese tiempo era estudiante en la Universidad de Florida, actualmente es una de las empresas lideres en el servicio de hosting y venta de dominios y una de las empresas de más rápido crecimiento.

Personalmente yo recomiendo ampliamente a Hostgator ya que he usado sus servicio y debo decir que son muy buenos, aunque prometen un servicio ilimitado el cual sabemos que no existe, pero en el término correcto sería “no medido” ya que no hay límites en el uso de espacio web ni tampoco en transferencia.

El plan más popular con esta empresa es el llamado “Plan baby” ya que permite tener todos los sitios que quieras dentro de un solo hosting y por la mínima cantidad de $9.95 dólares al mes, el cual es relativamente barato si deseas tener varios sitios web.

Algo muy importante que debemos tomar en cuenta es el uso de recursos del servidor, ya que aunque el servicio de espacio en disco y transferencia son no medidos, los recursos si nos puede dan un problema, pero si tenemos bien optimizado nuestro sitio, blog, foro, sin problemas nos puede aguantar más de 20,000 visitas diarias.

Y por si fuera poco en internet podemos encontrar cupones de descuento para esta empresa y así poder ahorrar un poco en este excelente servicio.

Hostgator cupón:

  • HG994HOSTING
  • HGCUPONHOST
  • HG994MONTH

Con estos cupones de descuento puedes obtener el primer mes totalmente gratis, ya que si compras un plan de 6 meses o de más tiempo, el primero es gratis, aprovecha que estos cupones no tienen fecha de expiración así que puedes usarlos en el momento que quieras y así ahorrar unos cuantos dólares.

Ir al sitio: Hostgator.com



Deja tu comentario
Tu Comentario