Homestyler: Crea planos de casas en 2D y 3D





En ocasiones anteriores ya hemos hablado de algunos sitios donde podemos encontrar planos de casas gratis, ya sea para darnos una idea de cómo queremos una casa o para hacerla exactamente igual, además también hace tiempo les recomendamos un programa de PC llamado autocad 2012 con el cual se pueden para crear planos de casi cualquier estructura, pero si no tienes tiempo para aprender a usar o el dinero para comprarlo aquí te dejamos una excelente opción online.

Homestyler

Homestyler es una aplicación web que está diseñada para que cualquier persona pueda diseñar planos de casas online en 2D y 3D, además de que sea de manera gratuita y lo más importante, que sea fácil hacerlo y sin tener que contar con conocimientos previos sobre diseño de estructuras en 2D y 3D, ya que esta aplicación es parecida a un juego, solo hay que elegir las opciones para combinar.

Esta herramienta web para crear planos de casas gratis cuenta con muchas opciones de diseño ya que podemos elegir pisos, ventanas, puertas, pórticos, etc. Y algo muy importante es que fue desarrollada por Autodesk, el mismo creador de AutoCAD, Maya y 3DS Max, y considerado como uno de los lideres en diseño 3D.

Aplicación: www.homestyler.com



Deja tu comentario
Tu Comentario