¿Ganar dinero por internet por medio de publicidad?





Todos hemos visto esos anuncios donde nos dicen que podemos ganar miles de dólares al mes por internet y trabajando unas pocas horas, en cierto punto esto puede ser real, pero para ello se requiere mucha dedicación y ser un especialista en alguna materia, ya que no es fácil.

Muchos se preguntan ¿cómo se gana dinero por internet? Existen muchas formas de hacerlo pero no se logra de la noche a la mañana, que negocio poner en internet, este tema puede ser muy extenso pero comenzare con algunas de las formas más básicas con las que puedes comenzar.

Dinero por internet

PTC: Esta forma suele ser muy popular entre los usuarios que desean obtener dinero por internet, se basa en Paid-to-click o PTC, al usuario se le paga cada vez que hace click en la publicidad, en mi opinión no vale la pena, ya que son centavos los que obtienes.

PPC: El Pago Por Click es de las mejores opciones, pero para ello debes de tener un sitio web en el cual tendrás publicidad y cada vez que los usuarios hagan click tu ganaras una cantidad que puede variar mucho dependiendo del anunciante y la temática de tu sitio.

CPA: Este es uno de los más populares y más rentables ya que se basa en Costo Por Acción, es decir cada vez que un usuario haga un cierta acción que el anunciante necesite se te pagara una comisión que puede ir desde 2-3 dólares hasta los cientos.

Estas son solo algunas formas que se usan en los negocios online, específicamente por medio de la publicidad.



Deja tu comentario
Tu Comentario