FresaHost: El espacio web más económico y estable





Si han tenido la oportunidad leer alguno de mis blogs con anterioridad se habrán dado cuenta que hay ocasiones que hablo sobre distintos servicios de hosting, especialmente los de archivos, pero también lo he hecho sobre web hosting, he hablado de compañías de mucho reconocimiento, pero que al final no son tan baratas, especialmente cuando se comienza en el mundo de los blogs o sitios web.

FresaHost

FresaHost es el mejor Hosting economico que te he probado a lo largo de los años que llevo en este hoobie, y créanme, he probado muchas compañías, pero decepción tras decepción, lo que hace escribir sobre este servicio es que además de tener una buena estabilidad y un excelente soporte, también cuenta con planes de hosting sumamente baratos y accesibles para cualquier persona.

Uno de los planes más populares es el plan “Fresa” que cuesta tan solo $2.99 dólares al mes o 30 si contratas un año, además de que obtienes un dominio gratis. Pero eso no es todo ya que actualmente tienen un cupón de descuento (fresa2011) con el cual obtienes el primer mes a solo $0.99 dólares.

Sitio: fresahost.com



Deja tu comentario
Tu Comentario