Frases de éxito de Will Smith





He aquí algunas de las mejores frases que ha dicho Will Smith en sus películas como también en la vida real, sin duda son frases muy inspiradoras que nos pueden servir a todos en algún momento de la vida.

Will Smith

No hay razón de tener un plan B porque te distrae del plan A.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento (Hitch).

La grandeza verdaderamente existe en todos nosotros.

No importa que, no importa cuando, no importa quien, todo hombre puede conquistar a cualquier mujer que desee, si cuenta con un plan (Hitch).

No sé cual es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente más importante que ha vivido jamás.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.

Tú puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso.

Muchas personas gastan dinero que no han ganado en comprar cosas que no quieren para impresionar a personas que no les agradan.

Vive el día como si tú lo inventaras.

A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto, y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.

El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo.



Deja tu comentario
Tu Comentario