Fotomaton, la nueva moda en las fiestas





Las tendencias no solo cambian en internet, hace poco les hablábamos sobre cómo han ido cambiando el uso de las aplicaciones de fotomontajes y retoque de imágenes, hace un tiempo lo más usual para el usuario común era hacer uso de aplicaciones web para retocar o modificar imágenes, después llegaron las aplicaciones móviles y todo eso cambio, y ahora parece que también ha pasado lo mismo con las fotografías en las bodas.

Fotomaton

Fotografía tomada de: http://fotomatonbodasmurcia.com

¿Qué es la moda del fotomatón? Es un nuevo sistema que se ha vuelto muy popular en las fiestas como son las bodas, cumpleaños, graduaciones y todos esos eventos donde se busca tener un recuerdo de ese momento pero con un aspecto chusco, ya que se acostumbre a usar sombreros divertidos o disfraces.

La ventaja de contratar un servicio de estos para tu evento es que ya no tendrás que esperar días o semanas a que el fotógrafo te entregue las fotos de tus invitados, ya que este artefacto funciona como una cabina fotográfica, las personas posan frente a ella y se sacan la foto, la cual se imprime en el momento y todos pueden llevarse un recuerdo a casa, sin duda una excelente opción. Y si decidiste tomar tus propias fotos también puedes convertirlas en un iman gracias a Sticky9.com



Deja tu comentario
Tu Comentario