Filefly: compartir archivos en Facebook





Hace tiempo ya habíamos tenido la oportunidad de recomendar algunas aplicaciones web y servicios de hosting de archivos para compartir todo tipo de ficheros con contactos en internet, o simplemente para tener acceso a un archivo desde cualquier dispositivo con acceso a internet, bueno ahora este tipo de cosas han evolucionado y se han comenzado a meter en redes sociales, tal y como les explicare a continuación.

Filefly

Filefly es una aplicación de Facebook que permite compartir todo tipo de archivos con nuestros amigos en esta red social. Es la mejor manera de compartir cualquier cosa en privado usando tu cuenta de Facebook. Es fácil comenzar a compartir ya que solo creas una carpeta online con unos cuantos clics y la cual estará accesible desde cualquier lugar.

La velocidad de esta aplicación de Facebook para compartir archivos es excelente, además de que provee una capacidad de 2gb para compartir todo tipo de ficheros y lo mejor de todo es que es un servicio totalmente gratuito y solo necesitamos usar la cuenta de Facebook.

Aplicación: http://apps.facebook.com/filefly/



Deja tu comentario
Tu Comentario