Evitar las peleas te ayudara a conquistar a la chica más fácilmente





Seducción

Presume menos y conquista a la chica, olvídate de las situaciones intensas y vuélvete un ganador.

“Cuando se presentan circunstancias encaminadas a provocar una respuesta agresiva en los hombres, las mujeres que los acompañan invariablemente se desilusionan”. Nos referimos a la costumbre de pavonearte frente a ellas, por que se supone que de esa forma somos más atractivos a sus ojos. Es una de las principales razones por la que algunos hombres elegimos con cuidado la ropa para causarles una gran impresión, desarrollar un físico envidiable y manejar autos costosos.

Y aunque a cada rato se nos ocurran nuevas ideas para salvar a nuestra dama en peligro, existen nuevos estudios publicados en el Boletín de Psicología Social Experimental, que pueden poner fin a tu desesperada necesidad de presumir. El autor del estudio, Joseph Vandello, descubrió que las mujeres no reaccionan muy bien a los hombres que se comportan de acuerdo a un estereotipo en determinadas situaciones.

¿Y a qué estereotipo nos referimos? Siempre que se presenta una circunstancia encaminada a provocar una respuesta agresiva en el hombre, su compañera invariablemente se desilusiona. Aun cuando el hombre estaba convencido que su mujer apreciaría una reacción agresiva en este tipo de casos, el estudio dejó muy claro, según explica Benjamín Simmons, que: “Las mujeres prefieren un hombre que sepa sortear los problemas y evitar la postura de hinchar el pelo, que en si opinión es más ego que otra cosa”.

Así que te recomendamos que analices muy bien cada situación que se presente y más cuando estas con tu chica, para que al final salgas victorioso de cualquier circunstancia.



Deja tu comentario
Tu Comentario