¿Es posible crear una cuenta @hotmail.com?





Es normal que las compañías cambien el funcionamiento de sus productos e incluso el nombre de los mismos, siempre con el objetivo de renovarlos, agregar más servicios y prestaciones. Eso mismo paso hace un tiempo con la llegada de Outlook o más bien con la ampliación ya que como recordarán, antes simplemente era el nombre del programa de escritorio de correo electrónico, usando normalmente para negocios y empresarial.

Microsoft decidió cambiar el nombre de sus servicios y al famoso cliente de correo electrónico Hotmail lo renombro como “Outlook”, y por un tiempo ya solo se podían conseguir cuentas de correo con esa terminación, quizás lo sería solo para darle más visibilidad a la marca o también que los nombres de usuario se estaban acabando ya que son millones de personas quienes tenían una de esas.

Hotmail

Ahora la pregunta del millón de dólares ¿es posible crear una Cuenta de Hotmail? Como ya les mencionamos, esto estuvo deshabilitado por un tiempo pero ahora es posible nuevamente y es algo que muchas personas desconocen, el proceso para hacerlo es muy sencillo, ya que solo tendrán que ingresar a signup.live.com para crear un nuevo correo electrónico.

Una vez dentro de esa página el proceso siguiente sería rellenar los campos “Nombre” y “Apellidos” y en el siguiente que es nombre de usuario sería colocar lo que va antes del “@” en el correo electrónico y lo más importante, seleccionar la terminación que por defecto esta como @outlook.com pero si hacen click en la pestaña verán que está disponible la que deseamos.

Después de rellenar todos los campos y verificar su cuenta con un número de móvil ya podrán iniciar sesión como normalmente se hace ingresando a login.live.com o simplemente tecleando Outlook.com o Hotmail.com y serán redireccionados a la página anterior.



Deja tu comentario
Tu Comentario