Enviar mensajes gratis a Nextel (México)





Existen sitios en internet que nos permiten enviar mensajes de texto o mejor conocidos como sms gratis a compañías de telefonía celular y es algo muy bueno ya que nos ahorramos dinero con estos servicios, pero lo malo es que no siempre funcionan y cuando lo hacen agregan publicidad a los mensajes y esto es molesto.

Nextel

Por esto les enseñare como enviar mensajes de texto a usuarios de Nextel de México con tan solo nuestra cuenta de correo electrónico, es realmente fácil ya que lo único que debemos hacer es enviar un simple mail y el usuario recibirá el mail como mensaje de texto.

Primero debemos tener el numero celular del teléfono o móvil al que le enviaremos el mensaje ( son 10 dígitos, no el ID) una vez que tenemos esto abrimos nuestra cuenta de correo para enviar el mail.

Y en la dirección de correo al que la enviaremos será de esta manera: numero@msgnextel.com.mx

Ejemplo:

Mensajes gratis a Nextel

Escribimos el asunto del mail, en esta parte les recomiendo poner su nombre para que sepan quién es el que está enviando el mensaje de texto. Y el mensaje, pero recuerda que los mensajes de celular son de apenas 160 caracteres o letras, así me toma nota eso y enviamos y listo.

Para más seguro les recomiendo que se abran una cuenta de correo en gmail.com ya que he visto que en hotmail.com a veces no funciona esto.



10 Comentarios en Enviar mensajes gratis a Nextel (México)
  1. 4772696149 dice:

    podes llamar soy anabella

  2. ola dice:

    jajaja la mensa de arriba puso un numero penso que se enviaban se aqui jajaja

  3. Juanka Mejia dice:

    anabella de perdido hubieras leido el articulo

  4. AUREO dice:

    YA LE ENVIÈ LOS REPORTES
    QUE TE CONFIRME CON EL NEXTEL

    YO

  5. juan dice:

    muy buen aporte si jala jeje

  6. 46109627 dice:

    mama co municate con nosotros oky ya le pagaron ami papa para que me mandes mi cin pesos por copel oky mama ay cuando puedas te comu nicas con nosotros toda via luis no ce va asu casa vino aver a ofelia y toda via no ce va el a sucasa ya ofelia ya ce dur mio y no la de ja el dormir ya mamame mama soy oskar

  7. 46109627 dice:

    katy me urge que me yames oky mama y ya ye garon apanuco e mama ay cundo yegen nos marcan oky amy ami cel oky mama y ya vi que siay co ver tura don de amdan e ya menos oky kay o oscar mar tinez romero o maria teresa solis ortega me urge que me yamen okyyy mama ami a su hijo oskar okyyyyyyy mama

  8. 46109627 dice:

    pero nos yaman e mama pero los yama cuando ya yegen apanuco e ya ce va duendaso asu casa e mama nos yaman okyyyyy

  9. 46109627 dice:

    soy oskar carajo su yhijo ya me me oky mama kay mama oscar papa

  10. gersa dice:

    q onda gersa adonde estas te e4stamos esperando

Deja tu comentario
Tu Comentario