EaseUS sortea fantásticos regalos por Halloween





Anteriormente ya hemos hablado de EaseUS, empresa líder en desarrollo de software para tareas informáticas como es recuperación y restauración de datos, particiones de disco duro, copias de seguridad y transferencias de archivos.

EaseUS Halloween

Este mes de octubre EaseUS sorteara fabulosos regalos por motivo de la celebración de Halloween y lo mejor de todo es que no tienes que ser cliente o comprar algún software, ya que el concurso es totalmente gratis y tienen dos formas de participar.

Crea una imagen conmemorativa de Halloween, con esta opción podrás ser uno de los ganadores de una tarjeta de regalo en PayPal con un valor de $30 dólares. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Es muy sencillo ya que para participar tienes que tomar una foto relacionada a Halloween puede de ti disfrazado o de algún objeto o escenario, en el siguiente vídeo puedes ver como participar y algunos ejemplos sencillos, pero recuerda que entre mejor sea tu fotografía es más fácil ganar. Los ganadores del concurso se darán a conocer el 31 de octubre de 2016.

La lotería de EaseUS Halloween, la segunda opción es participar en su rifa que estará disponible solo del 26 al 31 de octubre de 2016 en donde podrás ganar una de las 30 tarjetas de regalo de PayPal con un valor de $10 dólares y también estarán regalando licencias de software de: EaseUS Data Recovery Wizard Pro, EaseUS Partition Master Pro, EaseUS Todo Backup Home, EaseUS Todo PCTrans Pro.

EaseUS Lotería

Recuerda que puedes participar tanto en el concurso de la fotografía creativa de Halloween por una de las tarjetas de regalo como en la lotería de EaseUS para ganar una licencia de software o también una tarjeta de regalo de PayPal. Además recuerda seguirlos en sus redes sociales para estar informado sobre nuevos concursos.

Sitio oficial del concurso: EaseUS Halloween Campaing 2016



Deja tu comentario
Tu Comentario