DiapositivasPowerpoint: recursos e información para Power Point





Power Point es el programa para crear diapositivas más conocido del mundo, ya que existen más opciones de distintas empresas, pero podemos decir que esta es una de las más antiguas y seguramente el primer software para crear este tipo de archivos. Conforme han pasado los años se ha mejorado bastante el diseño del programa para crear diapositivas powerpoint, además de que se han agregado muchas más funciones a comparación de las primeras versiones.

Diapositivas PowePoint

Pero para crear una buena presentación con Power Point el programa no hará todo el trabajo ya que también requiere de un buen ingenio para combinar animaciones, colores y tipografías, además claro del contenido, pero gracias al internet nos podemos dar una idea de cómo crear mejores diapositivas, e incluso existen sitios donde ya es posible descargar plantillas y nuevos diseños para tus diapositivas, en esta ocasión tenemos el agrado de compartir con ustedes un sitio lleno de recursos e información.

DiapositivasPowerpoint es un sitio especialmente diseñado para eso, ya que en este sitio podrás encontrar recursos diariamente para tus presentaciones, además claro de información relevante como consejos y tips sobre el manejo adecuado de Power Point, una de las cosas que me gustan del sitio es que todo su contenido es de libre acceso y uso, es decir, que no requiere de ningún tipo de registro ni descargar complementos, cosa es que es muy normal en otros sitios.

Una vez que ingresen al sitio podrán encontrar dos tipos de categorías diferentes, en uno de ellos verán todo lo relacionado a recursos como es fondos powerpoint, plantillas, diapositivas e imágenes. En la otra categoría encontraran solo Power Points ya listos para ser descargados de distintas categorías como es humor, especiales, lugares, curiosos, etc.

Si no cuentas con un programa para crear diapositivas, también en el sitio hay un apartado donde hablan sobre distintos programas gratis y formas de descargar programas para crear presentaciones.

Sitio: diapositivaspowerpoint.com



Deja tu comentario
Tu Comentario