Compromovil, la tienda de móviles chinos en España





Una de las grandes ventajas de usar Android es que tenemos a nuestra disposición cientos de opciones en móviles, desde gama baja hasta gama alta. Obviamente si optamos por una reconocida estaremos pagando en gran parte por el nombre, caso contrario con los equipos de marcas chinas que deben de ofrecer un mejor equipo para hacer competencia a las grandes empresas reconocidas a nivel mundial.

Compromovil

Compromovil es la tienda número uno en España de móviles chinos ya que cuentan con más de 30 marcas distintas y claro, decenas de modelos diferentes, equipos sencillos hasta de alto rendimiento a precios muy por debajo de otras marcas. Cuentan con marcas de prestigio como Lenovo, Asus y Xiaomi que en un tiempo a la fecha ha ganado bastante popularidad gracias a las características de sus equipos y aún más sus precios.

En compromovil te ofrecen 2 años de garantía, pago contra reembolso y envío directamente desde España, esto quiere decir que no son intermediarios de otra tienda y si planeas abrir tu propio negocio también te ofrecen precios de mayorista.

Sitio: compromovil.es



Deja tu comentario
Tu Comentario