Cómo hacer un rifle de aire comprimido casero





Rifle CO2 casero

En el día de hoy les traemos un entretenido how to para nuestra categoría de inventos. En el mismo, se trata coger un invento de la tienda escopetasdebalines que trató de explicar cómo hacer un arma casera con el mismo sistema y características similares a sus pistolas de CO2 con unos tubos que no cuestan más de 5 o 10 euros. ¡Empezamos el TIP!

Antes de continuar, es importante saber que no se trata de un arma de caza, sino algo más bien deportivo para acertar con unos botes y pasarlo bien con unas dianas. Aunque la precisión no es exacta, nos puede servir para pasarlo bien con los amigos.

Para este invento, utilizaremos: 2 codos de PVD de 45 1/2 pulgadas, 2 más de 90, 3 con forma de T de media pulgada, una válvula de PVC sin rosca, cinta teflón, adhesivo de PVC, un tapón sin rosca, 2 metros de tubo recto de PVC y una válvula de llanta de coche.

Carabina de aire comprimido

Todas las piezas las pegaremos siguiendo el patrón de la siguiente mano, utilizando el adhesivo y la cinta de teflón para ayudarnos.  A continuación de la imagen dejo un vídeo de un usuario que ha construido su propia arma, su propio rifle de aire comprimido, para que podáis ver cómo sigue los pasos ya que a la vez lo va explicando. En la próxima, veremos cómo hacer una de estas detonadoras pero casera.



Deja tu comentario
Tu Comentario