Clash Royale podría permitir vender tarjetas y comprar gemas con oro





Clash Royale en apenas poco tiempo en el mercado se ha vuelto uno de los juegos más jugados del momento. Supercell gracias a sus creaciones anteriores como Clash of Clans o Boom Beach ha logrado captar a millones de jugadores y convertirlos en adictos, además claro de que han ganado decenas de millones de dólares. Y si eres de los pocos que aún no ha ido a su tienda de aplicaciones para Clash Royale entonces te estar perdiendo de mucho.

Clash Royale vender cartas

¿Se podrán vender cartas?

Algunas imágenes que se han filtrado a internet y que podrían ser falsas, pero no imposibles han despertado la sospecha entre los usuarios de que quizás sea posible que en un futuro se pueda comerciar con las tarjetas, lo cual sería lo ideal si tenemos algunas que no ocupemos y tampoco los miembros del clan, sería una excelente forma de comercio entre los jugadores y no lo vemos nada imposible, incluso sería bastante bueno.

¿Compras gemas con oro?

Esto sí parece algo irreal ya que de permitirlo sería un golpe bajo propio para Supercell ya que podrían perder dinero, pero claro en caso de que se haga realidad es posible que tengan un truco bajo la manga y las gemas tendrán gran importancia, como por ejemplo ser necesarias para comprar determinadas tropas.

¿Que más nos puede esperar en el futuro? A puesto que muchos quisiéramos tener una versión de Clash Royale para pc pero quizás eso nunca se realice debido a que sería un poco más complicado realizar las ventas.



Deja tu comentario
Tu Comentario