Clash Royale: El juego que ha atrapado al mundo de los juegos móviles





Parece ser que Supercell tiene la fórmula secreta para crear exitosos juegos para móviles que logran enganchar a millones de usuarios de la noche a la mañana y lo mejor para ellos es que esto les provee de millonarias cifras en ingresos. ¿Pero qué es Supercell? Es la empresa desarrolladora de juegos para móviles que tiene en su repertorio juegos como Clash of Clasn, Boom Beach, etc. Juegos que les ha generado cientos de millones de dólares y ahora parece que pasara lo mismo con su último éxito, así desde ya podrás descargar Clash Royale.

Clash Royale

Clash Royale es un juego que ha replicado algunas características de juegos que ya todos conocemos y los ha puesto en un nuevo pero le ha dado el toque dinámico de poder jugar con otras personas en cualquier parte del mundo y en tiempo real. Combina el juego de defender una torre y al mismo tiempo atacar la del enemigo, pero con el uso de cartas que serán las unidades con las cuales atacaremos e incluso podemos desplegar edificios con las mismas.

Algo que ha hecho que sea sumamente popular es que cada partida tiene una duración de apenas unos cuantos minutos, lo cual lo hace un juego perfecto para esos momentos de aburrimiento. Si es la primera vez que comienzas en el juego te enfrentaras a jugadores de tu mismo nivel e irás avanzando tan rápido como el juego lo permite ya que si deseas hacerlo más rápido tendrás que pagar o simplemente tener paciencia.

Podrás obtener el juego en tu tienda de aplicaciones como App Store o Google Play, o si lo deseas también en internet existen sitios que te permiten descargar el archivo Clash royale apk para instalar el juego directamente en el móvil (solo Android).



Deja tu comentario
Tu Comentario