Chrome Remote Desktop: Extensión para conectarse a una computadora de manera remota





Hoy en día los navegadores ya no son lo que solían ser hace unos años, ya que como sabemos en la actualidad existen miles de extensiones para realizar diversas tareas, desde entretenimiento hasta cosas de trabajo, en esta ocasión hablare sobre una extensión que seguro les será de gran utilidad a todas las personas que trabajan en algo relacionado a la informática, o simplemente trabajan en varias computadoras.

Chrome Remote Desktop

Chrome Remote Desktop es una extensión para Google Chrome la cual nos permite conectarnos a otra computadora de manera remota usando el navegador de Google. Antes para realizar esta tarea era necesario contar con un programa de PC especializado en ello, pero ahora se puede realizar con solo usar el navegador y si deseas dar soporte a otra persona que se encuentre en otra ciudad será mucho más fácil con esta extensión para Google Chrome.

Para usar esta extensión de Google Chrome para conectarse de manera remota otra PC es muy fácil ya que solo deberán descargarla en los dos navegadores y después proceder a dar clic en el icono del complemento y generar un número único, el cual deberá agregar la persona a su navegador para poder tener acceso a la otra computadora.

Descargar: https://chrome.google.com/webstore/detail/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp



Deja tu comentario
Tu Comentario