Chino malgasto 38 lingotes de oro en videojuegos y luego los reporta como robados





Gold

Sin duda este tipo de noticias curiosas son la razón por la cual comencé a escribir en este blog hace ya algunos ayeres, bien ahora la historia comienza en que un hombre en la provincia de Shandong en China malgasto 38 lingotes de oro que equivalen a 6 millones de yuanes o algo así de casi un millón de dólares y todo esto para financiar su adicción a los videojuegos en línea, algo increíble y lo veo difícil de hacer.

Lo peor del caso es que ni siquiera era su oro, ya que un año antes su tío Mr. Zhong había invertido en oro y se los encargo a su sobrino para que cuidara de ellos, pero un día a principios del mes de julio se contacto con Yan, su sobrino, para pedirle algo de su oro para cambiarlo por efectivo a lo cual este lo único que se le ocurrió hacer fue reportarlo como robado para poder salirse del problema, lo cual no fue como pensaba.

Cuando la policía investigo, solo encontró huellas de Yan, así que fue más a fondo y encontraron –gracias a cámaras de seguridad- que este hombre había acudido a un banco que trataba con oro y lo había cambiado poco a poco por efectivo y todo lo gasto en un juego en línea tratando de completar el equipo legendario de su cuenta.



Deja tu comentario
Tu Comentario