Boom Beach: Adictivo juego de estrategia





Supercell es una de las empresas que han desarrollado algunos de los juegos más populares en la actualidad en los que podemos encontrar Hay Day y Clash of Clans, dos juegos que además de tener millones de usuarios también le generan millonarias ganancias a los creadores gracias a las micro transacciones dentro del juego.

Boom Beach

Boom Beach es el nuevo éxito de la compañía y en el poco tiempo que lleva online ya se ha logrado colar en el top de los más populares y con mejores ganancias. En este adictivo juego tienes que construir un ejército en una pequeña isla para evitar que otros jugadores te ataquen y te derroten.

En el juego tendrás que administrar muy bien tus recursos como son madera, oro, etc. Para poder construir mejores armas y edificios, pero eso no es todo ya que además de tener que cuidarte de otros jugadores también deberás derrotar a la guardia oscura, son los principales enemigos del juego.

Actualmente podemos encontrar Boom Beach para iPhone y Android oficialmente, ya que para descargarlo para PC se tendrá que hacer uso de un emulador de Android, justo como lo hemos mostrado en otros juegos.



Deja tu comentario
Tu Comentario