BlackBerry Protect: Realiza copias de seguridad y protege tu BlackBerry

escrito por Plaga el 15 agosto 2011

1 comentario

En el blog hemos publicado información, descargas, utilidades, tips y claro aplicaciones para BlackBerry pero sin duda en este artículo hablaremos de una de las aplicaciones que son primordiales y que no pueden faltar en ningún móvil de BlackBerry ya que nos ayudara a protegerlo y no asustarnos en caso de que se nos extravíe.

BlackBerry Protect es una aplicación de BlackBerry gratuita que nos permite salvaguardar la información del teléfono y encontrarlo en caso de pérdida o robo, además de que tiene permite proteger varios teléfonos al mismo tiempo. El único inconveniente es que es necesario tener plan de datos para que pueda funcionar.

BlackBerry Protect

Uno de los puntos importantes de esta aplicación de BlackBerry es que nos permite crear copias de seguridad de la agenda, mensajes, calendario, sitios favoritos, contactos de BlackBerry Messenger y todo sin la necesidad de conectarlo a una PC ya que todo se realiza de forma inalámbrica y nos permite programar los respaldos los cuales pueden ser todos los días, semanal, quincenal, etc.

Perdiste tu Smartphone BlackBerry, bueno en ese caso lo que debemos hacer es entrar al sitio de BlackBerry Protect y bloquear el teléfono de forma remota para así proteger toda la información del móvil y si ya no es posible recuperarlo también puedes hacer un borrado de seguridad para eliminar contactos, mensajes, imágenes, videos que se encuentren en el dispositivo y en la tarjeta MicroSD.

Y claro otro punto muy importante de esta aplicación es que también nos permite encontrar el dispositivo mediante GPS, solo es cuestión de ingresar al sitio y localizarlo, o también podemos enviar un mensaje al equipo, en el caso de que lo queramos recuperar y dar una gratificación a quien lo encuentre. O en el caso de que cambies de equipo ya solo es cuestión de restaurar la copia de seguridad más reciente para recuperar tus datos.

Descargar BlackBerry Protect: appworld.blackberry.com/webstore/content/20844?lang=es

1 comentario

  1. FRANCISCO REBOLLEDO dice:

    HOLA BUENOS DIAS, POR FAVOR COMO RECUPERO MIS CONTACTOS DE LA AGENDA TELEFONICA, AL HACER EL RESPECTIVO RECUPERACION POR BLACKBERRY PROTEC, EN OPCIONES ME SALEN MARCADOS TODOS LOS DATOS COMPATIBLES A RECUPERAR, (CALENDARIOS, TAREAS, NOTAS, FAVORITOS DEL EXPLORADOR Y MENSAJES DE TEXTO), PERO EL DE CONTACTOS DE TELEFONOS NO ME SALE TILDADO O MARCADO, QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR LA INF DE MI AGENDA TELEFONICA

Escribir un comentario