BlackBerry Messenger llega de manera oficial a iPhone y Android





BlackBerry Messenger

Hoy gracias a una publicación de la fan page oficial de BlackBerry México nos enteramos que la aplicación de mensajería instantánea más esperada del año por fin está disponible para las plataformas Android y iPhone, se tenía planeada su salida hace unas semanas pero debido a que se filtró la aplicación decidieron posponerla hasta el día de hoy.

BBM llega de manera oficial al Google Play y Apple Store de forma gratuita. Con BlackBerry Messenger podrás chatear en tiempo real con tus contactos, enviar y recibir imágenes, además de que también cuenta con la opción de notas de voz. Y algo importante es que en BBM si podrás saber cuándo un mensaje es recibido y cuando es leído, lo cual no está disponible en otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Introducción a BBM en Android

Una de sus mejores características de BBM siempre ha sido la privacidad, ya que tan solo para que alguien pueda comunicarse contigo será necesario que te envié una solicitud, de lo contrario no podrá ni siquiera ver tu foto de perfil o estado. Para todos los usuarios que cuentan con una BlackBerry ID seguramente ya tienen un lugar asegurado para comenzar a usar la aplicación de lo contrario por el momento entraran en una lista de espera, esto debido a la gran demanda del servicio.

Sitio oficial: www.bbm.com



Deja tu comentario
Tu Comentario