Axe Celebrations: Festeja de una manera diferente





Axe Celebrations

Todos sabemos que la publicidad de AXE siempre está a la vanguardia en todos los aspectos, por eso sus comerciales llegan a ser muy populares, porque nos ofrecen a los hombres el poder de deleitarnos viendo a mujeres hermosas en todos sus spots y ahora ha llegado una nueva aplicación online con la cual podemos seguir haciendo lo mismo.

Axe Celebrations es una nueva aplicación de Facebook diseñada por AXE con la cual se cambia el modo de celebrar en esas fechas especiales, en esta ocasión lo que es la navidad, esta aplicación permite enviar felicitaciones de manera diferente a nuestros amigos, ya que en lugar de enviar una simple imagen, ahora podemos enviar felicitaciones en video, con las chicas de AXE como protagonistas.

Axe Celebrations

Esta aplicación llamada Axe Celebrations nos permite elegir si deseamos recibir felicitaciones en fechas especiales o enviar felicitaciones a los demás, en este video que podemos ver en la aplicación veremos una video con dos chicas hermosas enviando un saludo personalizado con motivo de la navidad. Para tener acceso a esta aplicación solo es necesario aceptar algunos permisos de la aplicación y listo.

Aplicación: Axe Celebrations



Deja tu comentario
Tu Comentario