Apps de imágenes para WhatsApp y Facebook





Imágenes para Facebook y WhatsApp

Que sería de internet sin los sitios donde podemos encontrar imagenes graciosas, ya que son parte de la red y principalmente una de las cosas más compartidas en redes sociales. Pero como todas las cosas siempre van cambiando con el tiempo ya veces no es posible entrar a los sitios web donde las publican y por eso mismo los desarrolladores ponen a nuestra disposición nuevas formas de ofrecer el contenido.

En Google Play podemos encontrar aplicaciones de imagenes para facebook y con ello ya solo será cuestión de ingresar a la app y compartir o descargar tantas imágenes como deseemos. Ahora cuando desees responder un comentario o una publicación en Facebook con una imagen ya no tendrás que abrir el navegador y comenzar la búsqueda, ya que podrás buscarla directamente en la aplicación y te ahorras bastante tiempo y complicaciones.

Esta aplicación es gratis y está disponible para dispositivos Android son sistema operativo 2.3 en adelante y tiene un peso de menos de 2mb, lo cual para ser una aplicación es muy ligera a comparación de otras similares.

URL | https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_3A5MSU



Deja tu comentario
Tu Comentario