Antirun: Programa para eliminar archivos auto ejecutables de memorias USB





Ya en otra ocasión tuve la oportunidad de hablar sobre un programa de PC para mantener protegida la computadora de virus de memorias USB que se auto ejecutan en el momento en que conectamos el Pen Drive al ordenador, y es que hoy en día la forma más fácil de infectar una PC con virus es por medio de memorias USB, así que siempre es bueno estar protegido en ese aspecto.

Antirun

Antirun es un programa gratis para PC que permite escanear memorias USB y eliminar archivos autorun que vengan dentro y que sean potenciales virus. Su funcionamiento es muy sencillo ya que después de instalarlo en la computadora cada vez que conectes una memoria USB este programa va a escanear el dispositivo en busca de virus y archivos auto ejecutables y eliminarlos si representan un peligro para el equipo.

Este programa de PC para eliminar virus de memorias USB se puede descargar gratis desde el sitio oficial y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7. El único inconveniente es que solo se encuentra en inglés y ruso, pero su uso es muy intuitivo gracias a su interfaz.

Descargar Antirun: antirun.net



Deja tu comentario
Tu Comentario